Flats in Valencia
Quienes Somos
Apartamentos
La zona:

Este moderno apartamento esta situado a tan solo 5 minutos andando de la Plaza de España, en pleno centro de la ciudad de Valencia. A continuación encontrará la Plaza del Ayuntamiento y la estación de tren (Valencia Norte).

Como llegar:

o Desde el Aeropuerto: Desde el aeropuerto coja la línea 5 del metro hasta la parada de Ángel Guimerá, en esa misma calle, busque el nº 39 y gire por la Calle Buen Orden, descienda por la Calle Buen Orden hasta llegar a la Plaza Obispo Amigó. A mano izquierda encontrará la calle Historiador Diago, camine hasta el nº 26 de dicha calle. ¡Bienvenido a nuestro apartamento!

* Si lo prefieres, en un taxi tardarás tan solo 15 minutos y te costará alrededor de 15-20€.

o Desde la Estación de Tren (Valencia Norte): El apartamento se encuentra a unos 700m. de la estación. Justo al salir de la estación se encontrará con la Calle Xátiva, continúe esa calle hasta llegar a la Calle Guillem de Castro, a la altura del nº 23 de Guillem de Castro gire a la izquierda por la Calle Jesús. La 2º calle a la izquierda es la Gran Vía Ramón y Cajal, a la altura del nº 47 cruza la calle Historiador Diago, en el nº 26 nos encontrará. ¡Bienvenido a nuestro apartamento!

o Desde la Estación de Autobuses:

En autobús: La estación de autobuses de Valencia se encuentra situada en la Avenida Menéndez Pidal, a la altura del nº 14 de dicha Avenida coja el autobús nº 79, baje tras 5 paradas en “Ramon y Cajal – Cuenca”, usted se encuentra en la Gran Vía Ramón y Cajal, nº 61. A la altura del nº 47 cruza la calle Historiador Diago, en el nº 26 nos encontrará. ¡Bienvenido a nuestro apartamento!

En metro: Diríjase a la parada de metro del centro comercial Nuevo Centro. La parada se llama Túria, coja la Línea nº 1 dirección Villanueva de Castellón y baje tras 2 paradas en  “Plaza España”, Usted se encuentra en la Gran Vía Ramón y Cajal, a la altura del nº 47 cruza la calle Historiador Diago, en el nº 26 nos encontrará. ¡Bienvenido a nuestro apartamento!

Paradas de bus y metro:

A la llegada a su apartamento le ofreceremos toda la información necesaria, tanto de autobuses como de líneas de metro, aunque si lo prefiere puede encontrar toda la información necesaria en:

o Información Autobuses:
WEB: www.emtvalencia.es
TLF: +34 96 315 85 15

o Información Metro:
WEB: www.metrovalencia.com
TLF: +34 900 46 10 46

La estación de tren Valencia Norte se encuentra a unos 700m. del apartamento y la parada de metro Plaza de España está a tan solo 200m., además hay multitud de paradas de autobús alrededor del mismo, por lo que estará perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad.

 

Zonas de marcha: A tan solo 10 minutos andando se encuentra la zona de Juan Llorens, y a unos 15 minutos el Barrio del Carmen, uno de los barrios más alegres de la ciudad. Para el resto de zonas (Cánovas, Ciudad de las Ciencias, el Puerto de Valencia, etc…) recomendamos utilizar el transporte urbano.



Supermercados: En la misma calle Historiador Diago, en el nº 7 encontrará un supermercado Consum, abierto de 9h a 21:30h, pero si usted desea ir a comprar fuera de ese horario, encontrará un supermercado Opencor a unos 300m., en el nº 129 de la Calle San Vicente Mártir. El horario de apertura es de 8h. a 2h., los 365 días del año.



Restaurantes: Al encontrarse el apartamento en el mismo centro histórico de Valencia, tiene diversas opciones de restaurantes por la zona, elíjalo usted mismo entrando en www.citymenus.es , pulse en la pestaña “Por zona” y seleccione la zona “Extramurs” o “Ciutat Vella”. ¡Buen provecho!


Parking público: “Aparcamiento Abastos”: situado en la Calle Buen Orden.

 

 

Flats in Valencia - Avd. Puerto, 18 bajo - Valencia 46023 - Teléf.: +34 665 508 121- +34 620 214 444

Email : info@flatsinvalencia.com


EEAT-166-V

Quiénes Somos - Apartamentos - Contactar

FlatsinValencia.com

Rent2rental

 

Pazo Pondal

 

ebc-barcelona.com